PRI justifica la candidatura de Carmen Salinas

El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, defendió la postulación del partido de la actriz Carmen Salinas a un cargo de elección a diputada por la vía plurinominal, pues argumentó que ha sido una persona que ha defendido al pueblo mexicano y tiene la oportunidad como ciudadana.

El presidente del PRI habló ante los medios de comunicación, a quienes señaló que el PRI ha tratado de que en 200 nombres haya una expresión sintética de la compleja sociedad mexicana, que no sólo está integrada por mujeres y varones, sino personas que han hecho un intenso trabajo en las bases sociales o gente.

Aseguró que la productora Carmen Salinas ha sido desde su sitio en el medio artístico, alguien que ha hablado siempre derecho, que es alguien que ha defendido al pueblo mexicano desde otros sitios, y que ahora va a tener la oportunidad de hacerlo desde la tribuna.

"Tiene, como cualquier otro, en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos, la oportunidad de ser postulada, Carmen Salinas, y como de manera callada le sirve y atiende asuntos de gente, del gremio artístico, estoy seguro que lo hará mañana dotada de sentido común y de compromiso con México", dijo el líder priista.

El líder del PRI enfatizó que los cargos son una decisión de los partidos, "cada partido conoce las fortalezas de sus militantes y estoy seguro que Carmen Salinas, que tiene genéticamente herencia priista, puede hacer muy buen papel desde esta vía".

Partidos provocan el rechazo ciudadano Ver nota.

Camacho Quiroz afirmó que el tricolor entiende a cabalidad la trascendencia y el significado de la cultura, por lo que impulsa condiciones para que ésta emerja en un clima de libertad, respeto y solidaridad.

Fuente El Economista 


Video Galeria