Mejorar vialidad en San Pedro prioridad de Mauricio

El abanderado panista a la alcaldía de San Pedro indicó que ya tiene proyectadas las obras de infraestructura vial que necesita el municipio, entre ellas destacan el segundo túnel en Valle Oriente y las Gazas en Morones Prieto

San Pedro; N.L.- Ante vecinas de la zona Del Valle, Mauricio Fernández; candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de San Pedro se comprometió a gestionar las obras que den solución el gran problema de congestionamiento vial que aqueja al municipio.

En sesión de preguntas y respuestas, los temas por los que más mostraron interés las asistentes fueron: Vialidad y Desarrollo Urbano.  

Fernández Garza externó que ambos temas forman parte central de su plan de gobierno y que ya tiene proyectadas las obras de infraestructura vial que necesita el municipio, entre ellas destacan el segundo túnel en Valle Oriente y las Gazas en Morones Prieto (Jiménez, Miravalle y Colonia del Carmen).

Sobre el tema de Desarrollo Urbano, el candidato panista dijo que separará la parte técnica de la administrativa para profesionalizar y agilizar el otorgamiento de permisos para la construcción de inmuebles

Y puntualizó que a todos aquellos que no respeten los reglamentos de ordenamiento urbano o se excedan en la construcción, serán sancionados y derrumbados.

En entrevista a medios de comunicación, Fernández Garza agregó que replanteará el sistema de ciclovía implementado en la administración actual.

“Tenemos que replantearla en dónde sí funciona y en dónde sí se puede utilizar, y te digo, para cruzar todo el municipio no es un proyecto viable ahorita, por la complejidad vial que tenemos”, concluyó.


Video Galeria