Regenerar La Pastora en Gpe

En sinergia con el candidato a la alcaldía de Guadalupe, el aspirante panista a la gubernatura; Felipe de Jesús Cantú señaló que buscará rescatar las áreas recreativas como esta

Guadalupe; N.L.- Al realizar un recorrido, los candidatos del PAN; Felipe de Jesús Cantú, y Alfonso Robledo pudieron constatar las condiciones deplorables en las que se encuentra el Parque Zoológico La Pastora, ubicado en el municipio de Guadalupe.

Ante ello, el aspirante albiazul a la gubernatura; Cantú Rodríguez dijo lamentar la situación por lo que, de llegar a ganar las elecciones del 7 de junio señaló que buscará rescatar las áreas recreativas como esta, para ofrecer espacios dignos a los neoloneses.

Pronunciándose así, a favor de destinar los recursos necesarios para el mantenimiento de este tipo de zonas, ya que dijo la conservación del parque es responsabilidad del Estado.

“Debemos de darle a la sociedad dignos espacios de esparcimiento donde puedan vivir la vida, llevar a su familia, tener una posibilidad de convivencia sana pero al nivel que tiene la ciudadanía de Nuevo León”, aseguró.

Por su parte, el abanderado panista a la alcaldía de Guadalupe; Robledo Leal indicó que en sinergia con el Estado, se realizará un plan integral de rehabilitación de parques públicos metropolitanos, para aprovechar las 150 hectáreas verdes.

“La Pastora que es un parque estatal, pero el resto de los parques están en peores circunstancia como nunca antes se ha visto lo que queremos es generar las condiciones para que se vuelvan a tener, no solamente este parque guadalupenses sino en el resto de las áreas verdes”, puntualizó.


Video Galeria