Fernando Elizondo exhorta a comprometerse con la Revocación de Mandato

El aspirante al gobierno estatal hizo el compromiso de que a los tres años de ejercer este cargo, realizará una consulta pública para que la sociedad sea quien elija si debe seguir ejerciéndolo

Monterrey; N.L.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura;  Fernando Elizondo Barragán llamo a sus adversarios a que incluyan en sus plataformas la Revocación de Mandato.

En rueda de prensa, el aspirante al gobierno estatal hizo el compromiso de que al llegar a este cargo, a los tres años realizará una consulta pública a los tres años para que la sociedad sea quien elija si debe seguir ejerciendo el puesto.

“Ojala que pudiéramos suscribir un pacto de todos los candidatos diciendo, sea quien sea, aquí va a haber revocación de mandato, yo a eso los invitaría”, señaló.

La Revocación de Mandato, explicó Elizondo Barragán, es una de sus propuestas más aceptadas por los ciudadanos, quienes dijo, se encuentran impotentes ante el cinismo, corrupción y mal gobierno de las autoridades.

“Me comprometo a hacer una consulta pública a los tres años, simultánea con las elecciones, a preguntarle a la población: ¿Quieren que siga o quieren que me vaya? Y si la población mayoritariamente dice vete, yo me voy a mi casa”.

El abanderado naranja en la entidad se pronunció a favor de las reformas a la ley de participación ciudadana para aplicar esta figura a todos los cargos de elección popular.


Video Galeria