Asegura "El Bronco" que combatirá la pobreza en NL

El candidato independiente a la gubernatura manifestó que este es un tema que está olvidado, sin embargo dijo debe ser llevado a la mesa, ya que es lo que genera la violencia

Monterrey; N.L.- El tema de pobreza será prioritario para Jaime Rodríguez Calderón de ganar las elecciones del 7 de junio, y llegar a gobernar Nuevo León.

El candidato independiente a la gubernatura manifestó que este es un tema que está olvidado, sin embargo dijo debe ser llevado a la mesa, ya que es donde se genera la violencia.

“Hay que reforzar mucho mas el trabajo en el tema de pobreza, siempre en todos los estudios y análisis, el tema de pobreza lo dejan al último creo que es la prioridad que el Estado debe de tener”.

Al concluir el evento donde los 10 candidatos a la gubernatura recibieron las propuestas universitarias, Rodríguez Calderón indicó que no está de acuerdo en cosas de la comunidad académica propone, ya que olvidan a la zona rural,

Siendo que en el Estado el 22 por ciento de la población vive en extrema pobreza.

Del mismo modo, planteo que al llegar al Palacio de Cantera modificará todo el aparato de gobierno, a fin de generar confianza entre la ciudadanía.

“Hay que cambiar todo el sistema de gobierno, que esta caduco, obsoleto  viejo, y muy podrido”, concluyó. 


Video Galeria