Declinan y se atacan en debate de candidatos a gobernador

El primero en tener la palabra fue el candidato del PAN; Felipe de Jesús Cantú, quien como era de esperarse criticó a su adversaria del PRI; Ivonne Álvarez

Monterrey; N.L.- El primer debate donde se encuentran los 10 aspirantes a gobernar Nuevo León del 2015 al 2021, no inicio con propuestas, sino con ataques a los adversarios.

El primero en tener la palabra fue el candidato del PAN; Felipe de Jesús Cantú, quien como era de esperarse criticó la propuesta de su adversaria del PRI; Ivonne Álvarez quien ha mencionado continuar con acciones realizadas en el actual gobierno.

Más tarde en el derecho a réplica de la primera ronda, la abanderada priista invito a Cantú Rodríguez a hacer pública su declaración patrimonial, como ella lo hiciera al arrancar la campaña electoral.

Como si fuera una manda atacar a Álvarez García, también  el Candidato Independiente; Jaime Rodríguez ataco a su contrincante, criticando que algunos miembros de su equipo de campaña fueron funcionarios de Rodrigo Medina de la Cruz, mismos que abandonaron sus cargos.

Ya en la contra replica, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional respondió a “El Bronco”, criticando su decisión de abandonar el PRI después de más de 30 años, para lanzarse como un candidato independiente a la gubernatura.

Casi cerrando la primera ronda el candidato del Partido Encuentro Social; Raul Guajardo también cuestión la deuda que dejo a Ivonne Álvarez en el municipio de Guadalupe. 


Video Galeria