Renuncia diputada Morena y se suma a diputados del PRI

Con lo que, dijeron la bancada se fortalece, al contar con ahora con 14 legisladores

Monterrey; N.L.- La diputada local; Jessica Martínez se integró a la bancada del Grupo Legislativo del PRI, la cual se consolida con 14 integrantes y seguirá trabajando en beneficio de los ciudadanos de Nuevo León.

El Coordinador del GLPRI, Heriberto Treviño Cantú juntó con el Dirigente Estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa y los legisladores que forman parte de la bancada priísta dieron la bienvenida a Martínez Martínez.

"Lejos de que pudiera haber una bancada que se pudiera resquebrajar, hoy hacemos el anuncio que tomó a bien la Diputada Jessica Martínez a formar parte de nuestra bancada del Grupo Legislativo del PRI", anunció en rueda de prensa el Coordinador del GLPRI.

"Nuestra bancada se encuentra sólida, nuestra bancada se encuentra firme, nuestra bancada seguirá trabajando por el bien de Nuevo León, por el bien de los ciudadanos siempre buscando hacer los mejores acuerdos como lo hemos venido haciendo en este año y medio de trabajo legislativo siempre tratando de buscar las mejores cosas para Nuevo León", afirmó Treviño Cantú.

La legisladora Jessica Martínez informó que renunció al partido de Morena y se sumó a las filas del PRI porque su agenda siempre ha sido apoyada por los homólogos tricolores.

Por su parte, el Dirigente Estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa destacó que Jessica Martinez es una mujer de luchas, de causas y que brilla con luz propia.
"Con gran emoción y seguros del beneficio que le trae a Nuevo León hoy recibimos con todo el corazón a la Diputada Jessica Martínez, una mujer de luchas y de causas y que por su puesto en nuestro partido tiene siempre el apoyo incondicional que tiene una vida y una luz propia", expresó el Dirigente Estatal del PRI.

Durante el anuncio estuvieron presentes los Diputados Ivonne Álvarez, Elsa Escobedo, Gabriela Govea, Lorena de la Garza, Alhinna Vargas, Perla Villarreal, Ana González, Ricardo Canavati, Julio Cantú, Jesús Aguilar, Filiberto Flores y Javier Caballero.