Samsung creará series en Realidad Virtual para sus gafas Gear VR

Luego del éxito alcanzado con sus Gear VR, no faltaba mucho tiempo para que Samsung decidiera incursionar en la producción de contenido propio para sus gafas de Realidad Virtual.

 

En este sentido, la compañía ha anunciado el día de hoy su Pilot Series, un proyecto que busca aumentar la adopción de sus Gear VR a través de la difusión de contenido original y exclusivo de Realidad Virtual. En definitiva, mientras se produzca más contenido original para Realidad Virtual, los usuarios tendrán más motivos para hacerse con las gafas de Samsung.

Tal y como lo indica su nombre, Pilot Series consiste en una temporada de seis episodios pilotos, donde cada uno de ellos representa el episodio piloto de una serie de Realidad Virtual de Samsung. La totalidad de capítulos que conforman la primera temporada de esta serie ya está disponible en la sección de videos del sitio web SamsungVR.com, y tratan de lo siguiente:

& Design, donde se analizan los aspectos de diseño desde perspectivas científicas, tecnológicas y antropomórficas, con cada episodio vinculado a temas humanistas.
Bro Bots, una serie de comedia con dos robots británicos que se unen al Departamento de Policía de Nueva York.
The Interpretation of Dreams, una serie que trata sobre los estudios de Sigmund Freud sobre la interpretación de los sueños, donde cada historia es un misterio por resolver.
Lightcatcher, una serie donde cinco jóvenes aventureros exploran la Tierra en el año 2150.
Sam’s Surreal Gems, una serie de cortos donde el espectador deberá encontrar varios huevos de Pascua a lo largo de varia secciones.
Voyages, el programa animado del proyecto, que llevará a los usuarios a un viaje épico desde el nacimiento hasta la muerte.
fuente tekcrispy.com


Ediciones MX

Videos MX