Revelan la nave que se utilizará para ir a Marte

 

El fundador de Tesla y Space X publicó un par de imágenes de cómo se verá el Big Falcon Rocket, la aeronave que se utilizará para enviar a los primeros humanos a Marte

Puede que el viaje a Marte que tiene planeado Elon Musk esté todavía lejos, pero eso no le impide mostrar cómo se verá el cohete que se utilizará para tal misión.
A través de su cuenta de Twitter, el fundador de Tesla y Space X publicó un par de imágenes de cómo se verá el Big Falcon Rocket, la aeronave que se utilizará para enviar a los primeros humanos a Marte.

El cohete, de 106 metros de largo, tendrá capacidad para 40 camarotes que refugiarán a 100 pasajeros. Se pondrá en órbita gracias a 31 motores que, ya en el espacio exterior, tendrán diferentes funciones para optimizar el viaje de la aeronave.
Aunque aún no se tiene una fecha definitiva para el lanzamiento a Marte, hoy será un gran día para SpaceX y Elon Musk, pues se revelará la identidad del primer pasajero que viajará a bordo de una de sus naves a la Luna.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que es de origen japonés y que su viaje incluye una vuelta alrededor de la Luna. Podrás ver la presentación en vivo a partir de las 20:00 horas.


Ediciones MX

Videos MX