Proyecta Héctor García mejores salarios a policías

Mediante el eje de gobierno "Guadalupe Seguro y Solidario", el aspirante a la Presidencia Municipal trabajará para proteger a las familias y su patrimonio

Guadalupe; N.L.- Mejor seguridad y más efectiva, proyecta Héctor García, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Guadalupe, con un sistema de video vigilancia, además de salarios y prestaciones competitivos para policías municipales.

Mediante el eje de gobierno "Guadalupe Seguro y Solidario", el aspirante a la Presidencia Municipal trabajará para proteger a las familias y su patrimonio.

Detalló que el sistema de video vigilancia operará con el Botón SOS, una aplicación que se descargará en teléfonos celulares de los ciudadanos, teniendo enlace con el centro de operación de alerta.

Al momento que un ciudadano requiera el auxilio de la policía municipal, podrá presionar el botón de emergencia, compartiendo así su ubicación en tiempo real y activando una cámara de vigilancia.

Con el llamado de auxilio que se emita a través de dicho dispositivo la policía de Guadalupe actuará de la mejor manera en favor del ciudadano o familia en riesgo, detalló el candidato de MC.

Una acción que considera importante en materia de seguridad, es mejorar el salario de los elementos, aumentando el número de efectivos y brindando un mayor equipamiento para que su servicio a la comunidad sea más efectiva.

Los servidores públicos que se dediquen a la seguridad en Guadalupe, deben recibir una mejor retribución e incentivos, para que prioricen la tranquilidad de las familias.

"Tan seguro estoy de la seguridad que vamos a construir entre todos, que primero le vamos a pagar bien a los policías, vamos a darles buenas prestaciones, e instalaremos muchas cámaras de seguridad para una buena vigilancia y para que la delincuencia se retire".

En la jornada de este martes, el candidato continúo con recorridos, ahora por los sectores de Valle Soleado y Santa Cruz, además de saludar a automovilistas en el cruce de las avenidas Israel Cavazos y Benito Juárez, informando sus proyectos de gobierno.


Ediciones MX