Plantea PRI reactivar casetas de vigilancia y estén conectadas al C4

La Diputada; Perla Villarreal exhortó a los municipios reactiven las casetas, con policías de barrio y que estén en vigilancia permanente

Monterrey; N.L.- Con el fin que los ciudadanos obtengan una respuesta rápida cuando reporten hechos delictivos que se registren en su colonia, la Diputada local del PRI; Perla Villarreal exhortó a los municipios del área metropolitana para que a través sus Secretarías de Seguridad reactiven las casetas de vigilancia con conexión directa al C4, con policías de barrio y que estén en vigilancia permanente.

La legisladora priísta manifestó que es necesario que a la gente se le brinde la seguridad necesaria, para que, junto con sus familias, transiten con tranquilidad y seguridad en las calles.

"Por lo que resulta necesario y para efecto de que las familias cuenten con una policía de proximidad en sus colonias, los gobiernos municipales del área metropolitana, deben de reactivar las casetas de vigilancia con conexión directa al C4, poner elementos de policía fijos e incrementar los rondines de las colonias", aseveró.

"Es lamentable que los índices de inseguridad en nuestro estado van al alza, y que estos hechos tan lamentables dejen marcadas a las personas, quiénes viviendo en la tranquilidad de sus hogares, tengan que enfrentar a la delincuencia y poner en peligro la propia integridad física y la de sus familias", afirmó.

Villarreal Valdez puntualizó que es necesario que la población tenga la certeza de que en Nuevo León existe una respuesta rápida ante cualquier acto delictivo.


Ediciones MX