Reconoce Congreso a Guillermo Dilón por 20 años como Director de Caintra

Su esfuerzo al frente del organismo empresarial se ha visto reflejado en la agrupación de más de cuatro mil socios industriales

Monterrey; N.L.- El Congreso del Estado de Nuevo León reconocimiento a Guillermo Dillon Montaña, Director General de la Cámara de la Industria de la Transformación.

Dicha distinción corresponde al trabajo realizado al frente de la cámara industrial que, durante su gestión de más de 20 años dentro del organismo, ha sabido tender puentes de diálogo y toma de decisiones entre el sector empresarial y los gobiernos estatales y municipales, consolidando a CAINTRA como un referente a nivel nacional e internacional.

Su esfuerzo al frente del organismo empresarial se ha visto reflejado en la agrupación de más de cuatro mil socios industriales que juntos aportan al entorno económico y productivo de Nuevo León y México.

En representación de la Septuagésima Legislatura del Congreso de Nuevo León, hicieron uso de la palabra los diputados Mauro Guerra y Alhinna Vargas, Presidente y Primera Vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, quienes destacaron la labor de Guillermo al frente de CAINTRA, caracterizada por una visión clara, gran capacidad y liderazgo en pro del desarrollo del estado de Nuevo León al contribuir al crecimiento de la presencia de los industriales del estado en todo el país.

"Es todo un honor recibir este reconocimiento por parte del Congreso del Estado de Nuevo León, es un verdadero honor para mi persona y no cabe duda de que para todo el equipo que está detrás de este esfuerzo. Un equipo tanto ejecutivo, profesional, dedicado dentro de CAINTRA, pero también un equipo de cientos de voluntarios que participan dentro de las empresas asociadas a la cámara, en todo el quehacer y el acontecer de CAINTRA durante todos estos años, y por supuesto, liderazgos que han estado al frente del Consejo Directivo de esta institución y los miles de empresas que son socios de CAINTRA", afirmó Dillon Montaña.


Ediciones MX