La Secretaria de Salud señaló que esto se debe a las medidas preventivas que se implementaron, las temporadas de Covid-19, Influenza y virus sincitial
Monterrey; N.L.- Los contagios de enfermedades respiratorias en Nuevo León continúan sin variaciones significativas, con lo que se prevé que tengan una marcada disminución en las próximas semanas.
La Secretaria de Salud señaló que esto se debe a que, además de las medidas preventivas que se implementaron, las temporadas de Covid-19, Influenza y virus sincitial se adelantaron respecto a semanas anteriores.
El Semáforo Epidemiológico de COVID-19 continua en verde, destacando que la Ocupación Hospitalaria es del 2.9 por ciento y la de los Pacientes en Terapia Intensiva es del 0.6 por ciento.
El 1 de febrero se registraron 451 nuevos casos y una defunción, además de 57 hospitalizadas, 3 de ellas en terapia intensiva.
Ante esto, la Secretaría de Salud ha intensificado la vacunación contra Covid-19 para menores de 5 a 11 años de edad, con módulos en municipios en todo el estado de Nuevo León.