Así será el nuevo Motorola RAZR

 

Lo curioso de este celular visto en la patente es que será un teléfono con un diseño tan similar al Razr original que su pantalla incrementaría de tamaño verticalmente pero sin aumentar su tamaño hacia lo ancho, por lo que se trataría de un celular muy alto

El primer teléfono de pantalla plegable de Motorola usará la emblemática marca Razr y ahora, gracias a una patenete filtrada, ya nos podemos hacer una idea de cómo sería su supuesto diseño.


Una patente localizada por el sitio 91mobiles.com muestra en detalle a este teléfono flexible y cómo se vería al doblarse y desdoblarse. El teléfono en la patente se asemeja al teléfono Razr original de 2004 con la diferencia de la ausencia de la bisagra que antes se utilizaba para poder cerrar y abrir el dispositivo.


Se conoce de la existencia de este celular gracias a The Wall Street Journal, medio que dijo hace una semana que Lenovo usará la marca Razr para el lanzamiento de este dispositivo plegable. El celular se lanzaría tan pronto como febrero y sería una exclusiva, al menos en un principio, de la operadora Verizon. Su precio oscilaría en unos US$1,500.


Lo curioso de este celular visto en la patente es que será un teléfono con un diseño tan similar al Razr original que su pantalla incrementaría de tamaño verticalmente pero sin aumentar su tamaño hacia lo ancho, por lo que se trataría de un celular muy alto. En las imágenes de la patente también se ven unas pequeñas bisagras en la mitad del dispositivo, posiblemente para ayudar con la flexibilidad.

Con información de CNET


Ediciones MX

Videos MX