Adiós porno en Tumblr

La web, además, señala que se enviará avisos a los miembros de la comunidad cuyo contenido haya sido marcado como adulto.

En una decisión que seguramente enojará a sus millones de usuarios, la plataforma para crear blogs Tumblr anunció que a partir del 17 de diciembre no permitirá "contenido adulto" en el sitio.

Tumblr define como "contenido para adultos" a fotos, videos o GIFs que muestren genitales humanos o pezones femeninos (excepto en el contexto de dar la teta), y cualquier material -incluyendo fotos, videos, GIFs e ilustraciones- que represente actos sexuales.

La web, además, señala que se enviará avisos a los miembros de la comunidad cuyo contenido haya sido marcado como adulto. "Si tu publicación ha sido marcado como 'contenido para adultos', será revertida a una configuración privada que sólo tú podrás ver", indicó, a la vez que destacó que aquellos blogs que hayan sido marcados podrán seguir siendo visitados.

"Es nuestra continua y humilde aspiración que Tumblr sea un lugar seguro para la expresión creativa, el autodescubrimiento y un profundo sentido de comunidad", explicó la plataforma en un comunicado.

Fuente: Clarín


Ediciones MX

Videos MX